Home Estilo de vida ¿Qué tan aterrador es Júpiter? Puede sacudir la formación de planetas en el sistema solar, pero su horror es mucho más que eso (Parte 1)

¿Qué tan aterrador es Júpiter? Puede sacudir la formación de planetas en el sistema solar, pero su horror es mucho más que eso (Parte 1)

by Frances

Las personas que han visto “La tierra errante” tienen temores persistentes ante la escena en la que Júpiter casi se traga la tierra. En realidad, Júpiter es también el único planeta entre los ocho planetas que los humanos temen.

La masa de Júpiter es la más grande de todo el sistema solar, y también es la más grande en volumen, y la tierra es una hermana frente a él. Para un planeta tan grande, de acuerdo con los cálculos gravitacionales, los objetos en su vecindad estarán sujetos a una fuerza gravitacional enorme, es por esta razón que Júpiter tiene la mayor cantidad de satélites en todo el sistema solar, y también contribuyó a la formación de la cinturón de asteróides.

Júpiter ha tenido una violenta colisión de cometas en la historia, que es la colisión de cometas y planetas más grande registrada en la historia humana. También nos hizo darnos cuenta de que el papel real de Júpiter, además de terror, también protege la tierra.

¿Por qué los humanos le temen a Júpiter?

Los científicos una vez hicieron un experimento con fotos PS de la tierra tomadas por humanos en la luna, reemplazando la tierra con otros siete planetas, asumiendo que la luna es su satélite. A la gente le resulta interesante ver a Mercurio, Venus y Marte, porque son todos más pequeños que la Tierra; Saturno está bien y porque los anillos de Saturno todavía se ven hermosos; Urano y Neptuno son igualmente hermosos. Solo después de cambiar a Júpiter, las personas no pueden evitar sentir miedo desde el fondo de sus corazones.

La gente siempre ha pensado que Júpiter da miedo, y esta idea se debe a que los humanos tienen una enfermedad mental llamada megalofobia. De hecho, no solo los humanos, sino muchos animales también se asustarán cuando vean objetos más grandes que su propio tamaño, a menos que el coeficiente intelectual de dichos animales sea muy bajo y no sepan qué tan grandes son. Esto se deriva de la naturaleza de las criaturas para buscar beneficios y evitar el daño En la naturaleza, los animales pelean por varias razones, pero en el corazón de los animales, no quieren pelear en absoluto a menos que tengan que hacerlo.

Debido a que las peleas causarán lesiones, las lesiones de los animales afectarán su caza y morirán de hambre si no hay suficiente comida. Por lo tanto, existe un miedo natural a los animales más grandes que usted, y puede mantenerse alejado de ellos tanto como sea posible. Los humanos también evolucionaron a partir de este camino, por lo que evitar cosas más grandes que ellos está grabado en los genes humanos. Cuanto más tímido eres, más puedes aumentar tus posibilidades de supervivencia. Como los humanos se han convertido en la parte superior de la cadena alimenticia, no importa cuán grandes sean las criaturas, no pueden amenazar la supervivencia de los seres humanos, pero este miedo a la inmensidad aún existe.

Cuando una persona ve un objeto enorme, la corteza cerebral producirá estimulación, controlando así las hormonas del cuerpo, la adrenalina en el cuerpo humano aumentará repentinamente y la persona experimentará síntomas de latidos cardíacos rápidos y respiración rápida.

Júpiter es solo otro enorme y exagerado planeta del sistema solar, su masa es 2,5 veces la de los otros siete hermanos y hermanas juntos, y es una milésima parte de la masa del sol. Aparte del sol, Júpiter es el más grande de todo el sistema solar. Si quieres empacar a Júpiter, debes empacar 130 Tierras. Tan grande que no es de extrañar que la gente se asuste cuando ve imágenes de Júpiter acercándose demasiado.

La inmensidad de Júpiter también se refleja en su atracción gravitacional. De acuerdo con la ley de gravitación universal de Newton, incluso una pequeña roca con una masa muy pequeña será succionada por Júpiter, razón por la cual Júpiter succionará la tierra en las películas de ciencia ficción, porque según la fórmula de la gravitación universal, la tierra cerca de Júpiter , habrá una gran fuerza gravitacional entre los dos, y es realmente imposible escapar sin otras fuerzas.

Aunque Júpiter es un planeta gaseoso, su atmósfera es muy espesa y está envuelta en tormentas durante todo el año. Es probable que el signo más famoso de Júpiter, la Gran Mancha Roja, sea una tormenta que ha estado soplando durante más de 300 años.

Antes de que la tierra pueda llegar al interior de Júpiter, será desgarrada por la tormenta con una velocidad de más de 400 kilómetros por hora, porque no hay tormenta de este nivel en la tierra. Incluso si la tierra puede llegar al interior de Júpiter, su temperatura central es de más de 20.000 grados, y la presión es cientos de millones de veces mayor que la presión atmosférica de la tierra, y la tierra puede convertirse en un pastel cuando entre.

Los astrónomos compararon una vez el tamaño de la Gran Mancha Roja con la Tierra. Cuando los dos se colocaron en la misma imagen, reapareció la incomodidad humana. La Gran Mancha Roja es suficiente para sostener una Tierra. Es como un enorme ojo mirando fijamente a la Tierra. haciendo que la gente tenga un sentido interminable de opresión.

Además, el campo magnético de Júpiter también es muy fuerte, 100 veces mayor que el campo magnético de la Tierra.Bajo su campo magnético, muchas partículas se moverán rápidamente y es probable que los detectores humanos sean atacados y pierdan contacto. Después de que el volcán Tonga hizo erupción y Tonga perdió el contacto con el mundo, toda la raza humana cayó en el miedo.Si los humanos perdieran el contacto con sus sondas en el espacio, se enfrentarían a lo desconocido y se sentirían aún más aterradores.

Júpiter afecta al sistema solar

El sistema solar se formó hace unos 4.600 millones de años con una nebulosa. Al mismo tiempo que se formaba el sol, los rudimentos de los planetas comenzaron a desarrollarse. Los astrónomos especulan que originalmente se pretendía que el sistema solar formara nueve planetas, y es probable que el planeta que no se formó sea el predecesor del cinturón de asteroides actual.

El cinturón de asteroides se encuentra entre Marte y Júpiter y contiene decenas de miles de asteroides irregulares. Se dice que son asteroides, de hecho, muchos de ellos son bloques de roca. Entre ellos se encuentra un planeta enano llamado Ceres, el único planeta enano dentro de la órbita de Neptuno.

Los planetas enanos tienen un rango ligeramente más bajo que los planetas, y pueden entenderse como candidatos fallidos para las elecciones planetarias, lo que significa que están a un paso de convertirse en planetas. Los planetas enanos en el Cinturón de Kuiper están limitados por estar demasiado lejos del sol, pero Ceres está limitado por la atracción gravitatoria de Júpiter.

Los astrónomos han calculado que la masa del cinturón de asteroides es similar a la de la Tierra al principio, pero bajo la gravedad de Júpiter, el 99,9 % de la masa se desperdicia y algunos de ellos son capturados por Júpiter y se convierten en satélites de Júpiter. Es decir, el cinturón de asteroides originalmente se apresuraba a convertirse en un planeta, pero desafortunadamente Júpiter lo cortó y la mayor parte de la materia fue succionada por Júpiter. Al final, quedó así, y Ceres se convirtió en el legado de el movimiento de creación de estrellas. .

La masa de Marte es tan pequeña que es muy probable que Júpiter se llevara el material durante el proceso de formación. Además, Marte alguna vez tuvo agua pero perdió agua, lo que también puede estar relacionado con Júpiter. En definitiva, ha sacudido la formación de planetas en el sistema solar, desde este punto de vista ya es aterrador. Si un día interfiere con la cabeza de la tierra, no podemos volarla aunque queramos hacerlo porque es demasiado grande.

Pero los horrores de Júpiter van mucho más allá ¿Qué está pasando aquí?

Related Posts

Leave a Comment